Image-empty-state.png

ROGELIO COLLI

PINTOR

Artista mexicano nace en Calkiní, Campeche el 24 de enero de 1975, Licenciado en Educación y Artista visual autodidacta especializado en Pintura, Académico de Arte y muralista para la Universidad Autónoma del Carmen, con una larga trayectoria dedicada a las Artes Plásticas.

Creció en el seno de una familia de artesanos, rodeado de colores, textiles, figuras y la geometría de los materiales, que lo nutrieron visualmente desde su infancia definiendo su producción artística, lo cual se observa en su obra, la cual se caracteriza por el uso de colores vibrantes y texturas en los que a través de cada pincelada expresa su amor por sus raíces prehispánicas y de la cultura mexicana.

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en las Artes Plásticas desarrollando un estilo marcado por sus raíces mayas, definiéndose como un artista Maya de nuestro tiempo.

Actualmente tiene su estudio en Sabancuy, México, una hermosa Villa de pescadores en golfo de México en la costa Campechana de la península de Yucatán, México.

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title