Image-empty-state.png

EDUARDO CAAMAÑO

PINTOR

(España - México 1966)

Madrileño de lado paterno y Oaxaqueño de lado materno. Eduardo Caamaño vivió su niñez, juventud y los primeros años como artista en la isla de Mallorca, (Baleares) España.

Hace un par de años regresó a México. Realizó su primera exposición individual en la Ciudad de México en la Fundación Sebastián y actualmente participa en la muestra colectiva de pintura en gran formato como parte de la colección Soledad y paralelamente realizando junto al escritor Tesseo Fournier la novela gráfica inspirada en el libro Bajo el puente del mismo Fournier.

El amor por la pintura se lo inculcó su tío el pintor Ricardo Fuentes Alcocer quien lo introdujo en la técnica y el oficio. Posteriormente ingresó al taller del maestro Joan Vich. Paralelamente trabajó en diversos despachos de arquitectos como el del arquitecto Jaime Trullols y José Mª.Mosteiro, donde ejerció como diseñador gráfico. Los espacios en donde ha realizado exposiciones individuales son: Fundación Sebastián, galería Veracruzana y Centro Deportivo Israelita en la Ciudad de México, Exposiciones colectivas casa- taller y galería Joan Vich en Palma de Mallorca Aguafuerte, café bar Antolia, galería Veracruzana, casa Limantour, Hyundai insurgentes y proyecto Carpa en Dr Atl 285 y en el Museo de la ciudad de México y ex convento de San Agustín en Zacatecas.

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title